Gallego, en jaque

Panamá perdió con México y quedó fuera de la Liga de las Naciones

domingo, 17 de noviembre de 2019 00:21
domingo, 17 de noviembre de 2019 00:21

El seleccionado de Panamá, dirigido por el entrenador argentino Américo Rubén Gallego, perdió como local ante México, por 3 a 0, y quedó eliminado de la Liga de las Naciones de la Concacaf.


El cotejo se jugó en la noche del viernes en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la capital panameña y los goles fueron obra de Raúl Jiménez, en dos ocasiones, y Edson Álvarez, delantero del Ajax holandés.


México, que ya clasificado para las semifinales, suma tres triunfos en igual cantidad de partidos en la Liga y lidera el Grupo B con 9 puntos, por delante de Panamá y Bermudas, que suman tres cada uno. 


Panamá venció a Bermudas de visita por 4-1, cayó de local ante el mismo rival por 2-0 y con México perdió 3-1 de visitante y 3-0 anoche.


En la última fecha del grupo los mexicanos recibirán a Bermudas, el martes próximo, mientras que los panameños se despiden del campeonato con una victoria y dos derrotas.


Gallego, exentrenador de River, Independiente y Newell’s en la Argentina, fue muy cuestionado en días atrás y esta derrota puede ponerlo en jaque en el cargo a la espera de la eliminatoria mundialista, que es la próxima competencia que debe encarar el equipo panameño.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias