Liga Catamarqueña

Policial - Vélez, un clásico como los de antes

“Poli” puntero y la “V” escolta, se enfrentan buscando ser el mejor del Anual.
domingo, 17 de noviembre de 2019 00:22
domingo, 17 de noviembre de 2019 00:22

Los dos más grandes de La Tablada pelean por la cima del Anual. “Poli” tiene ventaja, la “V Azulada” quiere alcanzarlo.
En el Malvinas Argentinas desde las 18.00 y con arbitraje de Claudio Orellana, Vélez Sarsfield y el Atlético Policial se enfrentan en partido que le da continuidad a la decimoquinta fecha del Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”, Copa Roberto Carena”.
Tal como en las décadas de oro, este clásico vuelve a definir un torneo. Policial está al frente de las posiciones con 32 puntos, a tres de su rival, y si gana en las tres fechas restantes quedará muy cerca de obtener el título.


Cristian González, DT del “xeneize”, tendrá la vuelta de Joel Ferreyra en la zaga central, lugar que ocupó Lobo en la derrota con Tesorieri, por lo que hoy es importante su retorno. Por lo demás, no habría modificaciones, ya que todos están en condiciones de afrontar el compromiso.


Vélez, por su lado, llega con un envión de triunfos importantes que lo dejan a un paso de su rival. Juan José Pauletto tendrá que modificar su equipo con respecto a la victoria en Chumbicha, confirmada la lesión de Rafel Sosa, su lugar puede ser ocupado por el retorno del goleador Enzo Rusch, o Matías Delgado Bustamante, en tanto que además tendrá la vuelta de Pablo Olivera, quien ya cumplió la suspensión.

El Santo sigue en alza

En la tarde de ayer, San Lorenzo le ganó a Defensores del Norte por 2 a 1. Pablo Quiroga de tiro libre y Martín Bordonaro anotaron para el “Santo”, José Romero, el empate transitorio.
Con esta victoria, el “Santo” se alejó de la Promoción y hundió a “Defe” en esa situación que se complica en el tramo final.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias