El 30 de noviembre, finales del Provincial

lunes, 18 de noviembre de 2019 00:53
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:53

La Asociación Catamarqueña de Ajedrez dio a conocer la tabla de pociones de los clasificados  para disputar la fecha final de la temporada el 30 de noviembre, para la que los jugadores de la Escuela de la Uthgra aparecen con expectantes posibilidades.
A lo largo de todo el año se jugaron nueve fechas, al cabo de las cuales sólo clasificaron 14 jugadores por cada categoría.
En la categoría Aficionados,  Ezequiel  Casco se quedó con el primer puesto; en la categoría  Primera el profesor de la escuela Uthgra, Darío Ocampo, también se ubicó en el primer  lugar.


Recientemente la Comisión  Organizadora dio a conocer los campeones y sus 14 clasificados. La categoría Principiantes  fue para Agustín Leiva, que clasificó  primero y, como dato  a destacar, en la segunda posición quedó su hermana Belén Leiva, ambos representantes de Uthgra. 


La categoría Sub 10 también fue para la escuela sindical de los gastronómicos, quedándose  con la primera ubicación Luciano Paredes y en la segunda Francisco Leiva. De esta forma, Uthgra Catamarca  se ubicó en el primer puesto de todas las categorías que hace disputar la Asociación Catamarqueña de Ajedrez.
A continuación, el listado de todos  los clasificados de la Escuela de la Uthgra, que están entre los mejores 14 y disputarán  la final.

Categoría  Sub 10
Paredes, Luciano 
Leiva, Francisco 
Paredes, Benjamín 
Bevaqua, Lucas
Paredes, Alexis

Categoría Principiantes
Leiva, Agustín 
Leiva, Belén 
Paredes, Damián 
Reinoso, Azucena 

Categoría Aficionados
Casco, Ezequiel 
Toloza, Lautaro 
Castro, Mariano
Seco Ordóñez, Thiago 
Moya, Camilo

Categoría Primera
Ocampo, Darío 
López, Javier 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias