Lionel Scaloni, satisfecho

“El balance es sumamente positivo”

lunes, 18 de noviembre de 2019 00:53
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:53

El director técnico Lionel Scaloni dijo ayer que el balance de 2019 para el seleccionado argentino de fútbol “es sumamente positivo”, a pesar de que el equipo no pudo alcanzar el objetivo que se había trazado en la Copa América Brasil.


El entrenador santafesino, de 41 años, indicó que “intentamos aumentar la cantidad de jugadores a la Selección y conformamos una buena base, con otros que ya la dieron bastante a esta camiseta”.


A su llegada a la ciudad de Tel Aviv, Israel, donde el representativo argentino animará otro amistoso de preparación en esta fecha FIFA de noviembre, en esta ocasión frente a Uruguay, el técnico resaltó que el equipo “despierta admiración” al lugar del mundo en el que le toque jugar.


“En la Copa América (Brasil) estuvimos bien, pero nos hubiese gustado terminar de otra manera” se lamentó Scaloni.
Y respecto al partido con Uruguay, marcó: “Me gustaría poner en cancha a un equipo bastante fresco, que esté al 100 por ciento en la parte física. Pero no diferirá mucho de lo que fue la formación del viernes”, explicó.


Con relación al rival, Scaloni mostró “admiración” y respeto no sólo por los valores del combinado “celeste” sino también por la figura de su entrenador, el histórico Oscar Washington Tabárez. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios