Policial ganó y no comparte la cima

El “Matador” se impuso por la mínima a Vélez y estira la diferencia en la tabla a tres fechas del final.
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:53
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:53

Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas, el Atlético Policial le ganó por 1 a 0 a Vélez Sarsfield con tanto de Gonzalo Castro. El encuentro correspondió a la decimoquinta fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”. Claudio Orellana fue árbitro del partido y expulsó al DT Cristian González de “Poli”.

Sin goles y con polémicas
La primera mitad mostró a Vélez con más hambre de gol que Policial, tuvo mayor presencia en el medio y eso se reflejó en las ocasiones de gol que hubo.
Algo de Martín Agüero y poco de Luis Castillo en “Poli”, en tanto que Matías Flores y Enzo Rusch tuvieron la posibilidad de anotarse en la red.
Pero lo central y discutido estuvo en las áreas, en donde el juez no convalidó dos manos, una en cada lado, generando la reacción contra su labor de ambas parcialidades y eso al final de la etapa le costó la roja al DT González.

Aprovechó la única
A la vuelta de los vestuarios, Vélez no tuvo la intensidad de la primera mitad. Policial se afirmó en Sacco y en la única pelota con miedo en el área de Chávez, anotó. Centro llovido, cabezazo que el arquero rebotó y Castro, por el segundo palo, venció la resistencia para anotar el gol que a la postre le daría el triunfo.
Vélez se fue con todo, generó muchos centros, metió a su rival en los metros finales, pero no tuvo la claridad para al menos igualar el partido.
Ahora Policial vuelve a tener seis puntos sobre sus escoltas a tres fechas del final, por lo que tiene el campeonato al alcance de la mano. Los demás esperarán un tropiezo que les dé ilusión. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias