Jorge Jesús - DT de Flamengo

“Somos dos grandes equipos y no hay favoritos”

lunes, 18 de noviembre de 2019 00:53
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:53

Luego del triunfo ante Gremio por 1-0, el entrenador de Flamengo, Jorge Jesús, se refirió al próximo duelo ante River por la final de la Copa Libertadores y avisó: “Son dos grandes equipos y no hay favoritos”.


“No voy a hablar acá de los puntos flacos de River. Tienen cualidades y defectos, al igual que nosotros. Somos dos grandes equipos y no hay favoritos. Todo puede pasar”, explicó el director técnico en conferencia de prensa.


Al ser consultado respecto de la experiencia copera del Millonario, el portugués fue claro: “Es verdad que River ya estuvo en la final varias veces y sabe convivir con esa ansiedad. Pero Gremio también ganó una y jugó varias semifinales y nosotros los eliminamos. Estamos comprometidos y confiamos en lo que estamos haciendo”, cerró.

Diego se tiene fe
Apenas finalizada la victoria por 1-0 ante Gremio, el volante de Flamengo Diego se mostró confiado de cara al partido ante River del próximo sábado: “Veo al equipo muy bien preparado para la final”.


“Les tenemos respeto a todos los rivales y con River no va a ser diferente. El equipo está preparado por todo lo que vivió para llegar a la final. Nos veo muy bien preparados y va a ser un gran partido”, explicó el jugador ante la prensa brasileña.
Flamengo y River se verán las caras el sábado 22 desde las 17 en el Estadio Monumental de Lima, Perú.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias