Fórmula 1

Verstappen logró el triunfo en el GP de Brasil

lunes, 18 de noviembre de 2019 00:53
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:53

El holandés le ganó el duelo de estrategias a Hamilton en Interlagos. Gasly hizo historia al quedar segundo. Insólito choque entre Vettel y Leclerc.


El holandés Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Brasil, en una apasionante competencia que tuvo un insólito episodio entre los dos pilotos de Ferrari en el final. Pierre Gasly, con Toro Rosso, coronó su primer podio en Fórmula 1 en una batalla final que concluyó cruzando la bandera a cuadros apenas por delante del campeón Lewis Hamilton​, quien finalmente fue castigado y cayó al cuarto puesto dejando el tercer lugar al español Carlos Sainz Jr..


Con esta victoria (5ª en la Fórmula 1, la 3ª en 2019 y el 30° podio en la máxima categoría), Verstappen saltó a la tercera posición del campeonato, detrás de los dos pilotos de Mercedes, Hamilton y Valtteri Bottas, quien debió abandonar.


En el comienzo, Verstappen le ganó el pique inicial a Vettel, que metros más adelante fue superado por Hamilton, en una largada muy limpia, sin roces en un sitio donde habitualmente hay rispideces, como es la primera curva de Interlagos y la famosa “S de Senna”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias