Hockey

Américo Tesorieri logró el bicampeonato

martes, 19 de noviembre de 2019 00:22
martes, 19 de noviembre de 2019 00:22

El pasado domingo por la tarde, Tesorieri se coronó campeón de la Zona Campeonato del Torneo Clausura de la Federación Catamarqueña de Hockey al vencer en la final a Akapana. 


El partido se jugó en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, con buena presencia de público. Los árbitros fueron Saúl Tévez y Jorge Romero.


El partido fue parejo de principio a fin. Fue Tesorieri quien dejó la impresión de haber sido un equipo mejor armado en la ofensiva, ya que tuvieron grandes chances de marcar. Akapana, fue de menor a mayor, aguantó y también puso en apuros a las “Alemanas”.


El último cuarto de juego, se lo vivió con mucho nerviosismo en ambos equipos. Los dos supieron detener los embates, es por eso que en el tiempo reglamentario todo terminó sin goles.


En una apasionante definición de penales australianos, Tesorieri se terminó imponiendo sobre Akapana por 7 a 6.
De esta manera, las chicas del “Alemán” se coronaron campeonas del Torneo Clausura, sumando su segunda estrella en el año, teniendo en cuenta que venían de ser las campeonas del Apertura.

Catamarca RC y el ascenso
Por su parte, Catamarca Rugby superó en penales por 3-2 a Miraflores y se coronó campeón de la Zona Ascenso de la Federación Catamarqueña de Hockey.
De esta manera, las chicas del “Mirasol” jugarán por el ascenso directo a la Zona Campeonato, un partido definitorio ante Sarmiento, que fue primero en la fase clasificatoria.
En tanto que San Martín de El Bañado se quedó con el tercer puesto.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias