Liga Catamarqueña

Villa Cubas le ganó a Rivadavia y cortó una racha negativa

El “León” salió de tres derrotas seguidas, pero sabiendo que no tiene posibilidades de campeonar.
martes, 19 de noviembre de 2019 00:22
martes, 19 de noviembre de 2019 00:22

Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas y cerrando la decimoquinta fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”, el Sportivo Villa Cubas le ganó por 1 a 0 a Rivadavia de Huillapima. Nahuel Ahumada marcó el único tanto del partido, el cual fue controlado por el árbitro Jorge Romero.

Poco en los arcos
La primera mitad no mostró mucho en ofensiva de los equipos, ya que la mitad de la cancha era muy combativa, pero a pesar de eso, Da Silva y Vera tuvieron ocasiones de peligro, en tanto que Dante Bazán y un remate de Maycol Guzmán fueron lo más peligroso de Rivadavia.

Con una lo ganó
En el complemento, Rivadavia fue el que más propuso y generó. “Seba” Silva activo y Arrascaeta acompañando, lograron poner tres veces a Rodrigo Acosta de cara al arquero Albarracín, pero sin vencerlo, lo mismo que Bazán.
Mientras que Villa de a ratos asomaba por el arco de Flores, en una de esas Ahumada aprovechó un tiro libre y puso el único tanto del partido para quebrar una sequía de triunfos en el “León” y para poner incómodo a “Riva” con la Promoción.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias