Boxeo: se suspendió el Nacional en San Juan

sábado, 2 de noviembre de 2019 00:08
sábado, 2 de noviembre de 2019 00:08

Ayer jueves, la Federación Sanjuanina de Boxeo dio a conocer la suspensión del Torneo Nacionales Mayores y Juveniles, que tendría lugar desde el domingo próximo y que iba a tener a tres catamarqueños compitiendo.

La Federación Sanjuanina anunció la suspensión del evento que se iba a desarrollar en el Parque Provincial de la ciudad de Rawson y que recibiría a más de 250 púgiles.

El breve comunicado indica: “La Federación Sanjuanina de Boxeo lamenta informar que ha debido suspender la realización de los Torneos Nacionales Mayores y Juveniles. Se iba a realizar en la provincia de San Juan, del 1 al 9 de noviembre, conjuntamente con el Nacional Femenino, en el estadio ‘Aldo Cantoni’ de la capital sanjuanina”.

“Rogamos sepan entender la difícil decisión que hemos debido tomar, situación que no hemos podido solucionar a pesar de los mayores esfuerzos e intentos realizados hasta minutos antes de las 14.00 del día de la fecha”.

Por Catamarca iban a participar Alexis Apaza (hasta 49 kg), Josué “Mojarrita” Agüero (hasta 60 kg), y Braian Carrizo (hasta 75 kg), quienes se coronaron campeones la semana en el Torneo Regional que se realizó en la provincia de La Rioja.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias