Boca Juniors

Alfaro empieza a definir el equipo y espera por Tevez

miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:34
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:34

Boca se entrenó este martes en el Complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en el partido ante Unión del domingo, a las 17.10, en La Bombonera, correspondiente a la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol.


Mientras espera por los convocados a las distintas selecciones, Gustavo Alfaro, entrenador del equipo, comienza a definir el equipo para recibir al ‘Tatengue’. Esteban Andrada y Alexis Mac Allister estuvieron con la Selección Argentina mayor; Manuel Roffo y Nicolás Capaldo, con la Sub 23; Junior Alonso en Paraguay, Frank Fabra en Colombia y Jan Hurtado en Venezuela.


El lateral colombiano no podrá estar ante los santafesinos debido a que fue expulsado en el empate sin goles con Vélez. Por otro lado, Carlos Tevez y Daniele De Rossi están dejando atrás sus lesiones, por lo que Alfaro podría estar muy cerca de armar su equipo ideal.

No vuelve Pavón
El conjunto de la MLS, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, se aseguró al ex Boca para la temporada 2020. 
Los Ángeles Galaxy anunció este lunes que le extendió el préstamo a Cristian Pavón durante todo 2020. El ex Boca había llegado a la MLS en la última pretemporada por seis meses, aunque el club hizo uso de la posibilidad de ampliar el vínculo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias