Liga Catamarqueña

Incidentes en la fecha del femenino

miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:35
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:35

La fecha establecida para el domingo pasado en cancha de Villa Cubas y que correspondía a la séptima del Torneo Clausura del Femenino de la Liga Catamarqueña de Fútbol, no pudo completarse debido a incidentes que se produjeron en el tercer encuentro de la jornada.


Villa Cubas ganaba 2 a 0 a Policial y un entredicho entre el cuerpo técnico del “León” terminó en expulsión de uno de sus colaboradores, esto generó otra discusión con los plateístas, luego hubo empujones entre las jugadoras, por lo que todo se salió de control, generando un tumulto en zona de bancos de suplentes.


A esto, la terna arbitral al ver que todo no volvía a la normalidad, tomó la determinación de no continuar con el partido y suspender la jornada, ya que restaba jugarse el compromiso de San Lorenzo y Defensores del Norte, por lo que ahora es materia de resolución del Tribunal de Penas.

Dos triunfos
En tanto que la media jornada tuvo dos partidos antes de su postergación. Estudiantes le ganó 2 a 0 a Salta Central y Chacarita se impuso por 2 a 1 a Independiente de Huillapima.


Mientras que hoy en la reunión habitual se conocerá cómo se jugará la fecha que sigue, teniendo en cuenta estos detalles del domingo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias