López: “Coudet está metido y para mí eso es suficiente”

miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:34
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:34

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, afirmó que ve al entrenador Eduardo Coudet “muy metido” en el “día a día” y eso “es suficiente” para el plantel.


“La realidad dice que ‘Chacho’ está muy metido y para mí eso es suficiente. Cuando tenga algo que decir, seguramente lo hará”, expresó “Licha” López sobre la continuidad del cuerpo técnico. 


En la conferencia de prensa luego del segundo entrenamiento de la semana, el capitán de la “academia” también remarcó que el plantel “está metido” en “terminar el semestre” en los primeros puestos de la Superliga y con el título del trofeo de Campeones que disputará ante Tigre el próximo 14 de diciembre en Mar del plata.


“’Chacho’ es un tipo muy cercano al jugador y nos dolería que se fuera, porque tenemos una gran relación. Pero si decide irse, de mi parte será darle un abrazo y desearle lo mejor”, sostuvo López, quien también se refirió a su futuro. 


“Tengo contrato hasta junio y hasta entonces no tomaré ninguna decisión”, aseguró el delantero, que en marzo cumplirá 37 años y es el referente absoluto del plantel. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias