El futbolista de Tesorieri se rompió los ligamentos

Juan Trejo se acerca a su recuperación

Lo operaron de los ligamentos el 31 de mayo y está en la etapa final de su recuperación.
jueves, 21 de noviembre de 2019 00:17
jueves, 21 de noviembre de 2019 00:17

El hábil mediocampista Juan Trejo se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo del Club Américo Tesorieri, entrando en la etapa final de su recuperación por la rotura de ligamentos de su rodilla. 


“Hacía mucho ya que quería volver a las canchas, fueron seis meses para volver y es una emoción muy grande”, señaló Trejo. “Estamos ahí, con un poco de miedo, pero las ganas sobrepasan todo. Tengo unas ganas de jugar que me olvido de todo, de la rodilla, de todo y trato de querer volver al nivel que estaba”.


También dijo que se siente “muy bien”. “El kinesiólogo Juan Casado y su equipo me atendieron muy bien, no tengo molestias. El miércoles pasado fui a Córdoba a hacerme ver y me dijo el doctor que empiece de a poco, haciendo fútbol en espacio reducido y el mes que viene estaría al cien por ciento”.


“Ya le estoy metiendo a full para el desafío que venga me toque”, declaró más adelante en una nota con el programa Botineros, esperanzado en que alguno de los clubes que juegue el Torneo Regional Federal lo tenga en cuenta.


Trejo, tucumano de nacimiento, contó que desde la lesión sufrida en mayo la pasó mal. “Sinceramente fueron meses muy duros. Se extrañaba un montón jugar, los compañeros. Pero la lesión es parte del fútbol, así que traté de mentalizarme en recuperar, con la ayuda de la gente de Kinesports”.


Y descartó jugar alguno de los tres partidos que le quedan al campeonato de la Liga Catamarqueña, donde el “Alemán” está seis puntos por debajo del líder Atlético Policial. “Fui un hincha más de mis compañeros. Policial tiene todo para ganarlo a este campeonato, que fue muy lindo, pero es fútbol y hay que jugarlo hasta el último minuto”. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias