Liga de Voleibol Argentina

Ateneo se lo dio vuelta a UPCN y logró su primera victoria de local

viernes, 22 de noviembre de 2019 09:13

Anoche, Ateneo Mariano Moreno le ganó a UPCN de San Juan por 3-2, en la sexta fecha de la Liga de Voleibol Argentina. El encuentro, se jugó en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, de la ciudad Capital, con presencia del público catamarqueño que apoyó al “Lobo”.

El equipo catamarqueño la tuvo difícil: empezó perdiendo los dos primeros sets del partido, con parciales de 25-27 y 19-25. Luego, Ateneo se recuperó y empató en el tercer y cuarto periodo con parciales de 25-19 y 25-19. El juego se definió en el tie break, donde Ateneo se impuso ante UPCN por 15-13.

De esta manera, Ateneo conquistó su primera victoria como local en lo que va de la temporada 2019/2020 de la Liga. Por ahora, el combinado de Valle Viejo cosechó tres victorias (ante Puerto San Martín, Ciudad de Buenos Aires y UPCN de San Juan) y tres derrotas (ante Bolívar, River Plate y Gigantes del Sur de Neuquén).

Formaciones:

Ateneo Vóley: Juan Riganti (4), Renato Adornelas (27); Ramiro Benítez (14), Maximiliano Scarpin (14); Mariano Giustiniano (17), Franco Cáceres (11). Líbero: Santiago Arroyo. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresó: Leonardo Plaza Gandini.

UPCN Vóley: Sebastián Brajkovich (1), Miguel López Castro (30); Dmytro Mishchuk (10), Maximiliano Gauna (7), Alejandro Toro (5), Martín Ramos (9). Líbero: Nicolas Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Ignacio Luengas (3), Federico Martina (3) y Nicolás Zerba.

Lo que viene

Este sábado, Ateneo jugará la séptima fecha de la Liga. Desde las 21.00, recibirá a Obras de San Juan, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. El encuentro será transmitido por internet, a través de TyC Sports Play. Las entradas para asistir al partido tendrán un costo de $150.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias