Ajedrez

Durán, campeón argentino

viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29

El catamarqueño César Víctor Durán, quien representa al Club Social Santa María Ajedrez y Federación Catamarqueña, obtuvo de manera brillante el fin de semana pasado, el logro más importante para su corta carrera deportiva y así consiguió el máximo en la historia de esta disciplina para la provincia de Catamarca. 


En las Termas de Río Hondo de la vecina provincia de Santiago del Estero, se disputaron las Finales Argentinas Amateurs. 
Hubo un total de 198 jugadores de todo el país, quienes representaban a las instituciones de mayor envergadura de la actividad. Fueron divididos en cuatro categorías, que engalanaron las lujosas salas del Teatro General San Martín, que presentó una organización impecable en todos los órdenes, comandado y supervisado todo por Jorge Mario Santucho y el árbitro Alejandro G. Hutt. 


La delegación catamarqueña estuvo compuesta por 7 jugadores, que participaron en 2 categorías, César Durán en Sub 2000; Rodolfo y Jonathan Ibáñez, Carlos Leiva, Agustín Nieto, Leonel y Javier Vélez en Sub 1700. Luego de 8 rondas César Durán se consagró Campeón Argentino SUB 2000 con 6 ½, lo acompañaron en el podio Mateo Martín y 3ro Pablo Ávila, ambos de Santiago del Estero, con 6 puntos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias