Liga Catamarqueña

Los escoltas Vélez y Tesorieri juegan pensando en achicar diferencia

Vélez lo hará ante Salta y “Tesho” enfrenta al “León”, dentro de la triple jornada que abre la fecha 16.
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29

En el Malvinas Argentinas, desde las 16 se pondrá en movimiento la decimosexta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”, con una triple jornada.

El ‘Tren’ y su última chance
Ferrocarriles de Chumbicha y Defensores del Norte es el partido que da inicio a la tarde. Ferro está último a seis puntos de su rival, por lo que debe ganar sí o sí este compromiso para no descender de forma anticipada y, tratar en las dos fechas que restan de salir de esa condición.
De más está decir que si “Defe” no pierde, habrá dado un paso importante para mantener la categoría, solo le restará salir de la zona de Promoción.

Por la ilusión
Luego, Vélez Sarsfield  y Salta Central juegan este partido con objetivos distintos. En Vélez ganar significará quedar a tres puntos del líder Policial, de quien esperará un tropiezo en la fecha para agrandar la ilusión de ganar el título.
En el conjunto de JJ Pauletto no cabe otro resultado posible, ya que sería despedirse de la posibilidad de ser campeón, teniendo en cuenta que restarán dos partidos.
A Salta los tres puntos le significarán salvarse del descenso directo y quizás, hasta de la Promoción, dependiendo del resultado del partido anterior.

‘Tesho’, el más necesitado
Finalmente, el Américo Tesorieri y el Sportivo Villa Cubas le pondrán fin a la jornada. “Tesho” es otro que necesita los tres puntos para quedar cerca del líder y ese es el objetivo de hoy.
Esteban Valatkevicnis volverá a ser titular en el equipo de Marcelo Vega, pero no contará con Neri Sigampa por la cláusula con Villa Cubas.
Villa, esfumadas las posibilidades de pelear por la corona, enfrenta el partido con la simple motivación de sumar puntos para quedar lo más alto posible. 
El dato en el “León” es el alejamiento del entrenador Ramón Guzmán, quien será reemplazado por el interinato de Fernando  Rodríguez.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias