Barbosa, el goleador de la Copa

domingo, 24 de noviembre de 2019 00:32
domingo, 24 de noviembre de 2019 00:32

El delantero de Flamengo de Brasil Gabriel Barbosa se consagró goleador de la sexagésima edición de la Copa Libertadores con nueve tantos, luego de los dos que convirtió en el triunfo ante River por 2 a 1 en la final.
“Gabigol” fue una de las piezas clave del equipo de Jorge Jesús que se consagró campeón con el éxito en el Monumental de Lima, Perú, en la primera definición a partido único.


Barbosa marcó ante el gol del triunfo ante San José en Bolivia y anotó en el 2-1 ante Liga de Quito de Ecuador en Río por la fase de grupos.


Frente a Emelec de Ecuador, como local, señaló los dos goles que forzaron a la victoria por penales para el pase a los cuartos final donde enfrentó a Inter de Porto Alegre y señaló el 1-1 en la revancha.


En semifinales, Barbosa marcó dos ante Gremio de Porto Alegre en la goleada 5 a 0 por el desquite que erigió al equipo de Jorge Jesús y al propio goleador como factores temibles en la final ante River.


En la final fue la gran figura con dos goles sobre el final que coronaron al equipo carioca después de 38 años.
La estrella de Flamengo fue escoltado por Gustavo Scarpa de Palmeiras, el rosarino Marco Ruben de Atlético Paranaense y Adrián Martínez de Libertad de Paraguay (6).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias