Súper TC 2000

Ciarrochi ganó la clasificatoria en Río IV

domingo, 24 de noviembre de 2019 00:32
domingo, 24 de noviembre de 2019 00:32

El cordobés Marcelo Ciarrocchi (C4 Lounge) fue profeta en su tierra, tras lograr una gran victoria en la competencia clasificatoria del Súper TC2000 disputada en la jornada de ayer en el circuito de Río Cuarto,  provincia de Córdoba escenario de la undécima y penúltima cita del año.


   De punta a punta, el piloto local venció con una importante luz de ventaja sobre Mariano Altuna (Corolla) y Agustín Canapino (Cruze), los demás ocupantes del podio, para de esa forma acreditarse el lugar de privilegio para la carrera de mañana.
   Leonel Pernía (Fluence), autor de la Pole Position, Facundo Ardusso (Fluence), Facundo Conta (Fluence), Julián Santero (Corolla), Matías Muñoz Marchesi (Tipo), Ricardo Risatti (New Civic) y Matías Rossi (Corolla), completaron los mejores 10.
Con los resultados de la gran jornada del sábado, el Tanito Pernía sumó los 5 puntos en juego de clasificación y logró igualar la línea de Rossi en la cima del certamen. La prueba de hoy, se largará a las 12 horas (televisará TyC Sports).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias