A las 21.45

Racing visita a Talleres urgido de ganar para seguir cerca

domingo, 24 de noviembre de 2019 00:32
domingo, 24 de noviembre de 2019 00:32

Racing, con un invicto de 10 fechas y la confirmación de que el técnico Eduardo Coudet dejará el cargo el mes próximo, visitará a un alicaído Talleres de Córdoba necesitado de un triunfo para no alejarse de los primeros puestos, en uno de los cuatro cotejos a jugarse hoy por la 14ta. fecha de la Superliga.


El partido se jugará en el estadio Mario Kempes, desde las 21.45, con televisación de Fox Sports Premium y con el arbitraje de Néstor Pitana.


Racing llega a Córdoba con la certeza de que su entrenador Coudet deja el club tras la final de los Supercampeones ante Tigre, el 14 de diciembre próximo en Mar del Plata, aunque se sabía este final pese al hermetismo impuesto por el técnico, el presidente Víctor Blanco y el director deportivo Diego Milito.


Ahora Racing intentará en estos cuatro cotejos que le falta jugar antes del receso veraniego (Talleres, Defensa, Lanús por la Superliga y la final con Tigre) sumar la mayor cantidad de victorias mientras Coudet prepara la valijas para viajar a Brasil (el Inter sería su destino) y la dirigencia busca su reemplazante.


Talleres, con el uruguayo Alexander Medina como entrenador, vivió una “primavera” en el inicio del certamen cuando en la séptima fecha tenía 16 unidades sobre 21 y lo ponían puntero y con perspectivas de seguir en la zona privilegiada de la tabla.
Pero todo cambio y hoy el equipo cordobés obtuvo tres de los pasados 18 puntos quedando relegado a la mitad de tabla con 19 unidades y quedando aquella buena época como un lejano recuerdo pese a que solo transcurrieron algunos meses.

Vélez ante Banfield
Vélez Sarsfield, que hace más de un mes que no gana, visitará esta noche a Banfield con la premisa de retomar la senda del triunfo.


El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable Fox Sports.


El equipo de Liniers tiene 22 puntos y lleva cinco fechas sin perder, pero empató las tres últimas, ante Huracán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca, en todos los casos cero a cero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias