Desde las 21.10

Argentinos recibe a Newell’s y busca seguir arriba

lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00

Argentinos Juniors recibirá esta noche a Newell’s Old Boys de Rosario con el objetivo de volver al triunfo para seguir en lo más alto de la Superliga.

El partido correspondiente a la 14ta fecha se jugará desde las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

Antes del parate por fecha FIFA, el “Bicho”, que suma 25 puntos, sufrió una dura derrota por 3-0 en su visita a San Lorenzo y necesita volver al triunfo si pretende seguir como uno de los punteros del campeonato.

Por su lado, Newell’s, que tiene 21 y está en zona de acceso a Copa Sudamericana, logró una necesitada victoria ante Defensa y Justicia por 2-0 en Rosario para cortar una racha de dos derrotas en fila.

El solicitado director técnico de Argentinos Juniors, Diego Dabove, quien sigue en la órbita de Racing Club, repetiría el mismo equipo que perdió en el Nuevo Gasómetro pero no sorprendería una variante en ofensiva para tener más generación de juego.
En cambio, el DT de la “lepra”, Frank Darío Kudelka, realizará tres cambios con respecto a la victoria ante el “halcón”.

En el lateral derecho ingresará el uruguayo Ángelo Gabrielli por Facundo Nadalín; Braian Rivero reemplazará al suspendido Julián Fernández; y Alexis Rodríguez entrará por el delantero Luis Leal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias