A las 21.10

Central-Aldosivi, clave por la permanencia

lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00

Rosario Central recibirá esta noche a Aldosivi de Mar del Plata en un duelo clave por la permanencia en la Superliga correspondiente a la 14ta fecha.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Gigante de Arroyito, con Patricio Loustau como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium.

El “Canalla” está en levantada ya que consiguió un gran triunfo por 1-0 ante River Plate en el estadio Monumental y sumó su segunda victoria en fila que lo mantuvo afuera de la zona de descenso.
Aldosivi es la contracara ya que perdió como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 y encadenó su tercera derrota seguida, que lo dejó en la penúltima posición en la tabla del descenso.

El “Tiburón”, que perdió todos los partidos de visitante, se jugará una gran oportunidad de achicar la distancia con la “Academia” rosarina pero aun con una victoria no podrá salir de la zona de descenso en esta fecha.
Central y Aldosivi solo registran cinco antecedentes en Primera División y el equipo marplatense nunca pudo vencer al rosarino, que se impuso en tres oportunidades y empató los dos restantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias