Liga Catamarqueña

“El descenso de Ferro nos da un dolor tremendo”

El joven DT del “Tren”, que se hizo cargo del equipo hace cinco partidos, habló sobre el duro momento del equipo de Chumbicha.
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00

La derrota que sufrió el pasado viernes ante Defensores del Norte (2 a 1), en el inicio de la 16ta fecha del Torneo Anual de Primera A de la Liga Catamarqueña de Fútbol, adelantó el descenso de Ferrocarriles de Chumbicha, que el próximo año deberá jugar por primera vez en el certamen de ascenso en el fútbol capitalino.

La mala campaña, los malos resultados (10 derrotas seguidas), los constantes cambios de director técnico y haber prestado jugadores a otros clubes tal vez sean algunos de los motivos que llevaron al “Tren” a perder la categoría y no deja de ser doloroso para un club que desde que se afilió a la Liga Catamarqueña siempre fue protagonista, a tal punto que fue campeón y representó al fútbol capitalino en torneo afistas, recordando además que en la última Superliga del Valle Viejo perdió en la final frente a Coronel Daza.

“Es un dolor tremendo el que tenemos, personalmente tengo una gran tristeza porque soy hincha y parte del club desde hace bastante. No pudimos cambiar la situación, intentamos todo, pero no pude levantar el equipo, me siento muy responsable, no pude dar vuelta esto”, le dijo a El Esquiú.com el DT Maximiliano Romero, que se hizo cargo del equipo los últimos cinco partidos.

También el joven entrenador señaló que “los jugadores dieron todo y tienen que tener la cabeza en alto. Nos faltó eficacia para hacer los goles, hay que seguir trabajando, un poco más fuerte con las inferiores para volver a la A y levantar este momento. Desde un principio empezamos mal el torneo y esto me genera una tristeza muy grande y me duele un montón”, afirmó Romero.
 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

25/11/2019 | 09:18
#149006
de q inferiores habla este chico si ferro no presenta inferiores hace dos años ......q le comente a los dirigentes ....
25/11/2019 | 08:12
#149005
inferiores de que habla si ferro no presenta inferiores hace dos año en nuestra liga ......x favor sean coerente para declarar ......

Otras Noticias