A las 19.00

Estudiantes y su buena racha ante Colón

lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00

Colón de Santa Fe, en su primer compromiso después de perder la final de la Copa Sudamericana, recibirá esta tarde a Estudiantes de La Plata, de gran presente, en partido de la 14ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se jugará en el “Cementerio de los Elefantes” a partir de las 19, tendrá arbitraje de Germán Delfino y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

La atención que le puso a la Sudamericana, en la que cayó en la final ante Independiente del Valle de Ecuador (en Asunción de Paraguay, ante más de 30 mil hinchas “sabaleros”), hizo que Colón descuidara la Superliga y ahí está, en la necesidad de sumar para salir del fondo.

Los compromisos que le quedan hasta fin de año serán vitales en su objetivo de empezar a subir en la tabla y también para definir el futuro de su entrenador, Pablo Lavallén.

Estudiantes, por su parte, después de un comienzo irregular parece haber encontrado el rumbo y lleva cinco partidos sin derrotas con cuatro victorias consecutivas. Para el año que viene ya confirmó la llegada del experimentado volante Javier Mascherano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias