Liga Catamarqueña - Policial

González: “Lo importante era ganar”

El entrenador de Policial consideró que la victoria ante Independiente era el partido para asegurar el título.
martes, 26 de noviembre de 2019 00:37
martes, 26 de noviembre de 2019 00:37

El Atlético Policial ganó su encuentro ante Independiente de la Capital por la mínima y ese resultado puso al “Matador” a un paso del campeonato, ya que con seis puntos en juego, sólo debe conseguir uno para alzar la copa “Roberto Carena”.

En tal sentido, y por el valor de la victoria, el entrenador Cristian González fue lo primero que destacó al finalizar el cotejo: “Este era el partito a no perder. Fueron más que tres puntos, sabíamos que era un partido importantísimo y salimos a jugar de esa manera, muy agresivos, muy verticalmente, y con ese fantasma de que Vélez y Tesorieri venían muy encima de nosotros. Es que salimos a jugarnos gran parte del campeonato. No lo hicimos como me gusta a mí. Esa ansiedad, ese nerviosismo... No se sacó durante la semana y esa costumbre de ganar, ganar, ganar con solvencia, no la tuvimos, pero lo importante fue haber conseguido los tres puntos y estar más firmes en la punta” (sic).

“Poli” tuvo momentos cambiantes en el transcurso del juego, por lo que el DT buscó variantes para conservar el resultado y uno de los cambios fue el del creativo David Monges. “No me gustó su funcionamiento, se había caído un poco de piernas y necesitaba más marca. Independiente se venía, necesitábamos reforzar la defensa por el sector izquierdo y opté por Suárez. Por suerte todo salió bien, pudimos encontrar la solvencia y ahora estamos más punteros que nunca”.

En el barrio de La Tablada hay expectativa inmensa por la definición del Anual, “Poli” está cerca y Vélez quiere arrebatárselo. Por ahora el “Xeneize” es el que más cerca está y la fecha que viene puede ser la que resuelva todo.

 

Lo que les queda a los candidatos

Estos serán los rivales de los candidatos al título. Policial está puntero con 38 puntos, Tesorieri y Vélez lo siguen con 35.
Para que “Poli” sea campeón, debe sumar un punto, mientras que los escoltas tienen que ganar los dos partidos y esperar derrotas del “Matador”.

Policial:
Fecha 17: Defensores del Norte.
Fecha 18: Ferro.
Tesorieri:
Fecha 17: Rivadavia.
Fecha 18: San Lorenzo.
Vélez:
Fecha 17: Villa Cubas.
Fecha 18: Rivadavia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/11/2019 | 07:28
#149006
algo no cierra en sus cálculos, si quedan dos partidos, y supuestamente tienen 38 poli y 35 los que le siguen...

Otras Noticias