Liga Andalgalense

Tiro Federal dio vuelta la serie, se coronó campeón y va al Regional

martes, 26 de noviembre de 2019 00:37
martes, 26 de noviembre de 2019 00:37

Tiro Federal y Gimnasia se coronó campeón de la Liga Andalgalense de Futbol el domingo por la noche al vencer en los penales a Vélez Sarsfield por 6 a 5. En el tiempo reglamentario Tiro venció 1 a 0.

Con un predio totalmente colmado, se vivió el encuentro de vuelta. En la ida Vélez se había impuesto por la mínima diferencia, es por eso que el “Glorioso” debía ganar para dar vuelta la serie. 

En el primer tiempo no abundaron las situaciones de gol: a los 46’ el cabezazo de Jonathan Aguirre dentro del área fue la chance más clara que tuvo el Fortín. Por su parte, Tiro solamente ofreció un disparo de Gabriel Nieto que se fue junto al palo.

En el segundo tiempo, al minuto de juego llegó el gol de cabeza de Nicolás Luna y esto obligó a que la definición se extienda a los penales. Tiro tuvo varias chances para definir la serie dentro de los 90 minutos.

 

Los penales

En la definición de los penales comenzó pateando Vélez. Convirtieron Nicolás Álvarez, Gastón Cabrera, Rodrigo Muro, Víctor Ramos y Renzo Bellido. Por el lado de Tiro anotaron Gabriel Nieto, Jonathan Vergara, José María Cecenarro, Damián Allende, Williams Allende y Luis Carrazana.

De esta manera, Tiro se quedó con la representación de la Liga para el Torneo Regional Federal Amateur del año que viene, ya que la Liga Andalgalense logró homologar su Torneo Anual Clasificatorio por parte del Consejo Federal.

 

Nuevo técnico

José “Turco” Mohamed será el DT de Tiro Federal en el Torneo Regional. El entrenador estuvo presente el domingo en la final ante Vélez y comenzará en diciembre su trabajo de preparación.
Mohamed tiene pasado reciente en Obreros de San Isidro, en la Liga Chacarera.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias