Liga Catamarqueña

El Ascenso se define el sábado

En una triple jornada escalonada, Chacarita, Juventud Unida e Independiente de Huillapima van por el título.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:30
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:30

La comisión de Programación de la Liga Catamarqueña dispuso que la última fecha del Torneo Anual de Ascenso se juegue íntegramente el día sábado en el Malvinas Argentinas con una triple jornada, y no en simultáneo, como se esperaba, ya que hay tres equipos con posibilidades de ser campeón.


Uno de los punteros, Chacarita, enfrentará al escolta Independiente de Huillapima, en tanto que el otro líder, Juventud Unida, lo hará ante Parque Daza, siendo los tres involucrados en la definición directa por el ascenso.

Posibilidades
Para que en esta fecha un equipo se corone, debe pasar que sólo uno de los tres gane. “Chaca”, con 18 puntos, tiene que superar al CAI, con 17, y esperar que Juventud (18) no gane; misma situación para los otros dos equipos.


En esta hipótesis, a Independiente sólo le sirve el triunfo, ya que otro resultado lo deja sin nada. En cambio, si los que ganan o empatan son Chacarita y Juventud, habrá empate en la cima y deberán jugar una final con fecha a confirmar.


De esta forma, el ganador en ese partido habrá ascendido y al perdedor le quedará la Promoción para el ascenso. El CAI, para tener alguno de estos privilegios, ascenso o Promoción, necesita no perder, ya que con un empate y otro de Juventud forzará un desempate.
Programación

Sábado - Malvinas Argentinas
16.00: Liberal - Estudiantes. 
18.00: Chacarita - Independiente Huillapima.
20.00: Juventud Unida - Parque Daza.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias