Liga de Campeones

Empate en dos de Real Madrid y PSG

Paris Saint Germain reaccionó ante Real Madrid y se quedó con la zona A. Hoy juega Barcelona
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:30
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:30

El conjunto francés igualó 2-2 como visitante con goles en los últimos 10 minutos, luego de haber estado en desventaja por dos tantos. El Madrid ganaba 2-0 con dos goles de Benzema y se lucía ante sus fanáticos. Sin embargo, tuvo dos desatenciones defensivas y los franceses se lo empataron en tres minutos con tantos de Kylian Mbappé 36’ ST y Pablo Sarabia. De este modo, el PSG terminará como líder del Grupo A.

Otros resultados
Paulo Dybala marcó en el triunfo de Juventus ante Atlético de Madrid. El cordobés le dio la victoria a la ‘Vecchia Signora’ y el ‘Colchonero’ deberá ganar en la última fecha para asegurar su lugar en los octavos de final.
En tanto que Atalanta, con uno del “Papu” Gómez, ganó 2-0 ante Dinamo Zagreb. El conjunto conducido por Gian Piero Gasperini, en el que también se desempeñó el argentino José Luis Palomino, mantiene chances de pasar a octavos de final en la última jornada.
Tottenham se impuso al Olympiacos y se metió en los octavos de final al ganar por 4-2. El equipo del portugués Mourinho perdía por 2-0, pero lo dio vuelta y aseguró su lugar en la próxima fase. Fue titular Gazzaniga.
Juega el Barça

Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi, recibirá hoy al Borussia Dortmund en el partido saliente del Grupo F que tiene como líder al equipo catalán y que también integran el Inter y el Slavia Praga, que se enfrentarán en la República Checa.
El encuentro se jugará hoy desde las 17 en el Camp Nou y será importante en la definición del grupo, ya que el Barcelona de Messi tiene 8 puntos y el Dormund lo sigue con 7.
En tanto, en Praga se medirán el Slavia (2) y el Inter (4), del goleador argentino Lautaro Martínez.
Por su parte en los demás grupos, esto son los partidos:
Grupo E: Liverpool (Inglaterra)-Napoli (Italia) y Genk (Bélgica)- Red Bull Salzburg (Austria).
Grupo G: Zenit (Rusia)-Lyon (Francia) y Leipzig (Alemania)-Benfica (Portugal).
Grupo H: Valencia (España)-Chelsea (Inglaterra) y Lille (Francia)-Ajax (Holanda).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias