River Plate

Inter de Miami quiere a Marcelo Gallardo

Se avecinan ofertas para tratar de llevarse al entrenador de River, además de varios jugadores.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:30
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:30

Que Marcelo Gallardo es uno de los técnicos más codiciados del planeta no queda opacado por la última derrota de River en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Por eso, cerca del final del año, las opciones para emigrar empiezan a surgirle. La nueva podría llegar desde la Major League Soccer de Estados Unidos.


Según el diario Miami Herald, Inter Miami, el nuevo equipo del fútbol norteamericano del que es dueño David Beckham, tendría al Muñeco como principal opción para ser el director técnico, una vez que Mauricio Pochettino ya fue descartado por el copropietario Jorge Mas. También sonó en su momento Santiago Solari.


El conjunto de Florida ya tiene a algunos nombres confirmados para su primera temporada profesional. Entre ellos están Matías Pellegrini (Estudiantes) y Julián Carranza (Banfield), dos juveniles prometedores de la Superliga. 


Por ahora, todo indica que Gallardo elegirá continuar en Núñez, pero habrá que esperar hasta su propia confirmación. Los que lo rodean aseguran que al menos se quedará hasta junio del año que viene.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias