Nacional de Selecciones Sub 15 y 13

Liga Catamarqueña ya tiene los rivales

miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:29
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:29

El Consejo Federal de AFA dio a conocer las zonas y el fixture del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub 15, que se desarrollará en la provincia de Santiago del Estero los días 9 al 13 de diciembre.


El torneo es organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero con el aval del Consejo Federal, torneo en el cual al Seleccionado de la Liga Catamarqueña le corresponderá el Grupo «A», con sede en Santiago Capital, más precisamente en la cancha de Unión Santiago, y tendrá como rivales a Santiago del Estero, con quien tendrá el debut, San Juan y el representante de la Patagonia, que le corresponde de la Liga de Viedma.
Además de Catamarca, serán once los seleccionados en tomar parte de la competencia, quienes conforman todas las regiones del país y harán tres rondas, de donde se clasificarán para las semifinales los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

GRUPOS

El Grupo A se jugará en cancha de Unión Santiago y lo conforman:
-Santiago del Estero.
-San Juan.
-Catamarca.
-Viedma.

Grupo B, a jugarse en cancha del Club Sarmiento de La Banda:
-Rosario.
-San Pedro.
-Quimilí.
-Salta.

Grupo C, a jugarse en la subsede de Termas de Río Hondo:
-Termas de Río Hondo.
-Córdoba.
-Las Breñas.
-Santa Rosa.

FIXTURE - ZONA A: 
Primera fecha:
Santiago del Estero vs. Catamarca.
San Juan vs. Viedma.

Segunda fecha:
Santiago del Estero vs. San Juan.
Catamarca vs. Viedma.

Tercera fecha:
Viedma vs. Santiago del Estero.
San Juan vs. Catamarca.

El Sub 13 a Córdoba

En tanto, la información con la que cuenta el Seleccionado Sub 13 es muy poca. Por el momento sabe que el torneo será del 6 al 10 de diciembre en Córdoba Capital, en los estadios de Paz Juniors, Las Flores y Las Palmas.
Resta conocer de qué forma será el certamen y qué rivales deberá enfrentar. Lo que sí conoce es quiénes llegan a la Fase Final: Córdoba (Organizador), Río Tercero (Invitado), San Juan, Las Breñas, Trenque Lauquen, Comodoro Rivadavia, Chivilcoy, Concordia y Salta. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias