Boca Jrs

Ameal: “Riquelme no se alquila ni se vende”

jueves, 28 de noviembre de 2019 01:20
jueves, 28 de noviembre de 2019 01:20

El candidato a presidente de Boca por la lista “Identidad Xeneize”, Jorge Amor Ameal, dijo ayer que la actual dirigencia del club, que encabeza Daniel Angelici y cuyo candidato es Cristian Gribaudo, “maltrató mucho a Juan Román Riquelme y lo sigue haciendo”.
“Primero le cerraron las puertas del club y hace poco quisieron sumarlo a su espacio. Se equivocaron y ahora se equivocan de nuevo”, señaló Ameal en declaraciones a TyC Sports.


El expresidente de Boca entre 2008 y 2011 (dos títulos locales ganados), sostuvo que Riquelme, quien es candidato a vocal en la lista que encabezan Ameal y Mario Pergolini, “no recibirá ni un centavo. Viene como vicepresidente segundo, ni como manager ni con ningún cargo remunerativo”.
“Riquelme ni se alquila ni se vende. Si tienen alguna denuncia, que la hagan en el lugar apropiado. Viene a ayudar y por amor a Boca, en donde los socios van a comprender sus ideas y su conocimiento sobre fútbol”, agregó.
Con respecto a la actualidad del club de la Ribera, consideró que “estamos mal porque se perdió la esencia de la identidad ‘bostera’. Los socios son maltratados y no tienen información”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias