River Plate - Lucas Pratto

“El cariño que me brindaron estos días es fundamental”

jueves, 28 de noviembre de 2019 01:20
jueves, 28 de noviembre de 2019 01:20

Una de las imágenes que dejó la derrota de River frente a Flamengo en la final de la Copa Libertadores de América, fue la pelota perdida en ataque por Lucas Pratto, jugada que marcó el inicio del primer tanto del equipo brasileño cuando el Millonario tenía dominada la definición.


El martes, en las redes sociales, los hinchas de River decidieron brindarle el apoyo al delantero con el hashtag #TeAmamosOso y, ayer, el futbolista expresó sus sensaciones por intermedio de un posteo en Instagram.
“A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental”, publicó Pratto.


“Orgulloso de vestir la camiseta del más grande de América. Orgulloso de formar parte de este grupo que es también una familia”, agregó.

Casco, descartado
River tiene que dar vuelta la página. La final de la Copa Libertadores perdida ante Flamengo fue un golpe muy doloroso pero Marcelo Gallardo busca que el plantel pueda enfocarse en mantener las chances en la Superliga y en buscar la consagración en la Copa Argentina. En ese contexto, el próximo compromiso será el sábado ante Newell’s en Rosario.


Para ese partido, el DT no podrá contar con Milton Casco, quien debió ser reemplazado en Lima por una distensión en su isquiotibial derecho y ayer volvió a entrenarse de manera diferenciada. Su lugar lo ocuparía, como en la final, Paulo Díaz. De atrás corre Fabrizio Angileri, quien perdió lugar en la consideración del ‘Muñeco’.


Si bien habrá que seguir su evolución, es muy probable que Casco tampoco esté en el último partido de la Superliga ante San Lorenzo, en el estadio Monumental, y recién pueda reaparecer en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, el 13 de diciembre.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias