Superliga Argentina

Banfield y Gimnasia igualaron el Sur bonaerense

viernes, 29 de noviembre de 2019 21:42
viernes, 29 de noviembre de 2019 21:42

El Taladro no pudo aprovechar más de un tiempo con ventaja numérica y al Lobo le sirve de poco en su lucha por la permanencia. Lo abrió Ramírez y lo empató Dátolo con un penal que no fue y derivó en la expulsión de Insfrán.

Banfield y Gimnasia de La Plata igualaron 1-1 en el comienzo de la decimoquinta fecha de la Superliga, un resultado que dejó a los dos con un sabor agridulce por cómo se desarrolló el encuentro disputado en el Sur.

A los 12 llegó la apertura del marcador: Eric Ramírez encontró el balón en el área luego de un rebote, se animó a la chilena e hizo festejar a Diego Maradona con un golazo.

Los conducidos por Julio Falcioni llegaron a la igualdad a los 32 y con mucha polémica: Reinaldo Lenis se dejó caer ante la salida de Nelson Insfrán, el árbitro Fernando Espinoza vio penal y amonestó al arquero, que como ya tenía una tarjeta amarilla encima se fue expulsado.

El equipo conducido por Julio Falcioni suma 17 unidades, Gimnasia tiene 11 puntos; el Taladro le saca nueve a Patronato, el primero de los equipos que está en la zona de descenso, donde está en el fondo el Lobo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias