River Plate

Palacios, a un paso de Alemania

Será compañero de Alario en el Leverkusen, que está dispuesto a pagar 15 millones.
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:27
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:27

El volante de River Plate y de la selección argentina Exequiel Palacios puede convertirse en los próximos días en jugador del Bayern Leverkusen de Alemania, que está dispuesto a pagar los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión, dijeron fuentes del club europeo.


El director deportivo del equipo alemán, Peter Bosz, realizará las gestiones en estos días con la dirigencia de River para acordar la contratación del “Tucu” Palacios, con quien ya tienen acordado de palabra un contrato por 4 años, apuntaron.


Palacios, que estuvo a un paso de jugar en el Real Madrid el año pasado pero una lesión le frustró la transferencia, ahora tiene la chance de emigrar a la Bundesliga para ser compañero del ex goleador de River Lucas Alario.


River Plate tiene el 75 por ciento de los derechos económicos de Palacios, mientras que el resto pertenece al jugador y a sus representantes, por eso se pretende que de esos porcentajes se haga cargo el club alemán para poder lograr al menos 13 millones libres de gastos.


El volante, de 21 años, que tuvo uno de sus mejores años tras la lesión en la tibia que lo dejó afuera por tres meses a mediados del 2018, tenía decidido emigrar y por esa razón no aceptó mejorar el contrato y aumentar la cláusula de salida que arrastra desde su primer vínculo, según sus allegados.


De este modo, River puede mejorar sus balances económicos financieros luego de un año dónde decidió vender solamente a Gonzalo Martínez para mantener el plantel y padeció los problemas de la devaluación y la suba del dólar.
Palacios hasta ahora jugó los 24 partidos del semestre y anotó tres goles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias