Liga Catamarqueña

Tesorieri y Vélez deben ganar y esperar

Los escoltas abren la fecha obligados a ganar sus compromisos y esperar hasta el domingo que Policial pierda.
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:27
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:27

En el Malvinas Argentinas desde las 16.00 y con una triple jornada, dará inicio la decimoséptima y anteúltima fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital” - Copa “Roberto Carena”.

El Santo quiere salir
Abriendo la tarde, San Lorenzo enfrenta a Ferrocarriles con el objetivo de sumar un punto que le permita alejarse definitivamente de la zona de Promoción. Ricardo González llegó con el objetivo de no descender y esa situación se puede dar a una fecha del  final.


Ferro, en tanto, está jugando sus últimos minutos en Primera, ya que la semana pasada se condenó al descenso de manera anticipada, pero espera cortar la racha de diez partidos sin victorias.

Ganar y esperar
Más tarde, Tesorieri jugará ante Rivadavia de Huillapima quizás su última chance de evitar el título de Policial.
El “Alemán” necesita ganar y esperar que el domingo Defensores del Norte impida que el puntero sume puntos, para de esa manera llegar a la última fecha con posibilidades de arrebatarle la corona.


Marcelo Vega no tendría variantes con respecto al equipo que vapuleó a Villa Cubas en la fecha pasada, en tanto que su rival no contará con dos jugadores claves por suspensión, Sebastián Silva y Mayco Guzmán.

Una chance más
Es lo que buscará en el tercer partido Vélez Sarsfield ante Villa Cubas, ya que está en la misma situación que Tesorieri. Los seis puntos que hay entre el puntero, deben descontarse hoy con un triunfo y esperar lo que pase en el cierre de la fecha.
Villa Cubas, por su parte, viene de sufrir una de las derrotas más duras en su historia y necesita limpiar un poco el 1-9, por lo que irá por una victoria reparadora.


Cabe destacar que tanto Tesorieri como Vélez, si no ganan, proclamarán automáticamente a Policial de forma anticipada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias