Mundial de Fútbol Sub 17

Argentina va por el primer puesto

domingo, 3 de noviembre de 2019 00:11
domingo, 3 de noviembre de 2019 00:11

El seleccionado Sub-17 de fútbol de la Argentina jugará ante Tayikistán con los objetivos de alcanzar un triunfo por buen margen y clasificar en el primer puesto del Grupo E de la Copa del Mundo de la categoría, que se está celebrando en Brasil.

El partido se jugará hoy desde las 17 en el estadio Kleber Andrade de Cariacica, con el arbitraje de Redouane Jiyed (Marruecos) y será televisado por DirecTV y Canal 7.

España y Argentina son los punteros del Grupo E con cuatro puntos, los ibéricos están primeros con mejor saldo de goles (+4 a +2), Tayikistán posee tres y cierra Camerún sin puntos.

Argentina, con la dirección técnica de Pablo Aimar, quien fue campeón como juvenil Sudamericano y Mundial Sub-20, igualó en el debut sin goles ante España, en un cotejo que debió ganar pero falló en la definición y venció a Camerún 3 a 1.

Ante España mostró buen juego, en especial en el segundo tiempo, cuando dominó claramente, y frente a Camerún lució atributos técnicos y temperamentales, ya que perdía 1-0 en el primer tiempo y en el segundo marcó los tres tantos alcanzando un claro triunfo ante el campeón africano. 

Pero ojo, que si Tayikistán gana, clasifica.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias