Superliga Argentina

Central goleó y sigue Diego Cocca

domingo, 3 de noviembre de 2019 00:11
domingo, 3 de noviembre de 2019 00:11

En un partido con muchísimas emociones, el ‘Canalla’ se impuso 5-2 y logró tranquilidad luego de una semana muy movida. Por ahora salió del descenso y se acerca a zona de Sudamericana.

Godoy Cruz sufrió una dura derrota ante Rosario Central que lo goleó en el Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Superliga y sigue de capa caída.

Para el ‘Canalla’ marcaron Tomás Cardona en contra (2’ 1T), Emanuel Brítez (15’ 1T), Ciro Rius (29’ 1T), Fabián Rinaudo (31’ 2T) y Nahuel Molina (42’ 2T). Para el ‘Tomba’ descontaron Nahuel Arena (17’ 1T) y Tomás Badaloni (15’ 2T).

El ‘Expreso’, que llegaba motivado después de ganarle a Aldosivi y de cortar una racha de seis derrotas consecutivas, comenzó el partido perdiendo muy tempranamente.

 

Sigue el DT

Diego Cocca, quien había puesto en duda su continuidad, recibió una bocanada de oxígeno tras el 5-2 ante el ‘Tomba’. “Se nos abrió la suerte, que hace rato no la teníamos”, dijo el técnico del Canalla.

“Se lo merecía el grupo porque nunca bajó los brazos. Se venía dando que éramos más que los rivales y merecíamos resultados distintos. Siento que estamos creciendo. Somos conscientes de la zona en la que estamos, pero tenemos el convencimiento de que podemos salir adelante”, aseguró Cocca.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias