Liga Chacarera

“La Banda” y Los Sureños juegan la final

La temporada llega a su fin. También termina el Fútbol femenino en la noche.
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:03
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:03

La final del Petit Torneo de Primera A de la Liga Chacarera se juega hoy en el Primo A. Prevedello. Los Sureños y Coronel Daza se va a enfrentar a las 18.30 con arbitraje de Daniel Silcan, que va a ser secundado por Lisandro Rocha y Adrián Palavecino. El ganador (en los 90 minutos o en los penales) accederá a jugar el Torneo Provincial 2020.

“La Banda” es el favorito. Armó un equipo para llegar al Federal Amateur, mas no pudo ante la notable campaña de San Martín de El Bañado. Así que los de Marcelo Arias tendrán que conformarse con lo que queda, que no es poco.

Y Sureños trae una racha positiva desde la llegada de Marcelo Mendoza, que rápidamente le puso su impronta al equipo.

 

Por la final

Con arbitraje de Maximiliano Silcan Jerez, a las 16.30 juegan la semifinal de revancha en la B el Deportivo Sumalao y La Estación de Miraflores. En el partido de ida igualaron 1 a 1, y si el empate no se modifica, van a definir con remates desde el punto del penal.

Mañana a la misma hora, también en el Prevedello, se enfrentan Villa Dolores (2) y El Auténtico, con Jesús Aldeco como juez,

 

Se termina el Femenino

También en la jornada de hoy tendrá final la temporada del Departamento de Fútbol Femenino, que tuvo la conducción de Javier Vizzoni.

A las 20.30 van a jugar La Estación y Defensores de Esquiú en la definición de la Zona Estímulo.

En tanto que sobre las 21.30 está programado el último encuentro, entre Los Sureños y El Auténtico. El ganador se coronará como campeón de la Zona Campeonato.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias