La Gran Final del Torneo Anual de Ajedrez en el Club Social

sábado, 30 de noviembre de 2019 00:03
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:03

Hoy desde las 15.30, en la sede del Club Social 25 de Agosto, la Asociación Catamarca Ajedrez finalizará la temporada 2019 con todo, ya que se disputará la Gran Final del Torneo Anual. La competencia estará auspiciada por la empresa Medio Giro Grifería Plástica, Diemar, logistica y distribución; Bizzotto, Siloc, W80de; insecticidas y plaguicidas F.A.V. SRL; Rino, car products y PNT Lubricantes. 

La fecha final genera gran expectativa entre los amantes del “juego ciencia”, pues la competencia se disputará a Torneo Cerrado con sistema suizo a un ritmo de 15 minutos + 2 segundos y estará dividida en todas las categorías, es decir Primera, Aficionados, Infantiles y Principiantes.

En cuanto al reglamento de este torneo, establece que la forma en que se disputará la final será la siguiente: se dividirá la tabla de clasificados en dos grupos A y B, que surgen de ordenar la lista de clasificados por ELO (internacional) y a partir de allí se conformarán dos grupos homogéneos. Los dos grupos competirán de forma independiente un torneo round robin (todos contra todos) a una sola vuelta. Los mejores clasificados (primero y segundo) de cada grupo competirán por la final.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias