Con visitantes

Newell’s recibe a River, que se quiere recuperar

sábado, 30 de noviembre de 2019 00:03
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:03

Newell’s Old Boys, que viene de perder como visitante con uno de los punteros, Argentinos Juniors, recibirá la visita de River Plate, que intentará recuperarse de su derrota en la final de la Libertadores con el Flamengo.

El encuentro se jugará desde las 21:45 en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario, el árbitro será Néstor Pitana y televisará la señal de cable TNT Sports.

Newell’s contará con la vuelta del volante central Julián Fernández, a priori en lugar de Braian Rivero, así como con el probable ingreso del delantero portugués Luis Leal en reemplazo de Alexis Rodríguez. El catamarqueño Aníbal Moreno tendría un lugar en el banco de suplentes. 

River está quinto con 24 puntos, a cuatro de los punteros Boca y Argentinos, intentará comenzar a cicatrizar lo antes posible la herida de haber perdido la final de la Copa Libertadores.

El entrenador “millonario”, Marcelo Gallardo, reemplazará al lesionado lateral izquierdo Milton Casco por el defensor chileno Paulo Díaz o por Marcos Angileri, en la única variante que tendrá la formación inicial.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias