Liga Catamarqueña

Tesorieri ganó y le pone suspenso

“Tesho” se impuso a Rivadavia y se acercó al puntero Policial, que juega mañana. Esperan que no sume.
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:03
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:03

Ayer por la tarde, en el Malvinas Argentinas y dentro de la triple jornada, el Américo Tesorieri se impuso por 5 a 1 a Rivadavia de Huillapima. Este encuentro fue el segundo y pertenece a la 17ma  fecha del Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”.
Con dos tantos de Gustavo Luján, Esteban Valatkevicnis, Javier Chazampi y Tobías Chazampi anotaron para el ganador, mientras que Franco Arrascaeta había puesto el empate transitorio.

El triunfo estuvo basado en la convicción y el juego agresivo que desplegó a lo largo del tiempo. Una primera mitad en donde “Tesho” desaprovechó varias opciones, pero se puso en ventaja por el oficio goleador de Luján, aunque “Riva” apuró por momentos y consiguió la igualdad.

En el complemento Rivadavia no soportó los embates y se fue doblegando con los goles, para dejar a Tesorieri a tres puntos de la cima y esperando que mañana Defensores haga el milagro y le gane a Policial para forzar la definición en la fecha siguiente.

 

El Santo ganó y zafó

En el partido que abrió la tarde, San Lorenzo le ganó por 3 a 2 a Ferrocarriles y se alejó definitivamente de la zona de Promoción.
Dos de Martín Bordonaro, uno de rabona, y el restante de David Cano Figueroa fueron los goles del “Santo”. En tanto, Gianfranco Córdoba y Franco Navarro, de penal, fueron los que marcaron en Ferro.

Cerraba Vélez

Por último, y cerrando la jornada, al cierre de esta edición jugaban Vélez Sarsfield y Villa Cubas. Vélez necesitaba ganar para quedar cerca de Policial y esperar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias