Desde las 21.10

El Vélez de Heinze visita Santiago del Estero

lunes, 4 de noviembre de 2019 00:34
lunes, 4 de noviembre de 2019 00:34

Vélez Sarsfield, uno de los animadores de la Superliga, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que necesita ganar para salir de abajo.


El estadio Alfredo Terrera será la sede del encuentro que comenzará a las 21.10, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.


Vélez suma 20 puntos, viene de empatar con Huracán (0-0) en Liniers y necesita volver a la senda del triunfo para no alejarse de los primeros puestos.


Central Córdoba, por su lado, protagonizó uno de los mejores partidos de la última jornada con el empate (2-2) ante Arsenal en Sarandí, pero también está urgido de victorias ya que es uno de los tres equipos que está en zona de descenso.
El entrenador Gustavo Coleoni recuperó a los defensores Matías Nani, Hugo Vera Oviedo y Nicolás Correa, pero igualmente podría repetir el equipo que presentó en el Viaducto.


Por el otro lado, Gabriel Heinze, DT del “Fortín”, realizará un cambio obligado ya que Gastón Giménez sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo en el duelo del pasado jueves y seguramente será reemplazado por Fernando Gago.


Central Córdoba y Vélez volverán a enfrentarse luego de 48 años, siendo el último choque en el Nacional de 1971 con triunfo del “Fortín” por 4-0. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias