Racing igualó con Patronato y quedó relegado en la pelea

lunes, 4 de noviembre de 2019 00:36
lunes, 4 de noviembre de 2019 00:36

Patronato y Racing empataron 1-1 en Paraná, por la 12º jornada de la Superliga. Nicolás Reniero y Gabriel Díaz convirtieron los goles.


En el primer tiempo, una chance desde afuera del área del exatacante de San Lorenzo, con caño y disparo incluido, fue la más clara luego de estrellar el travesaño de Matías Ibáñez. Y a los 40, él mismo se dio revancha y puso el 1-0 luego de un centro desde la derecha de Iván Pillud. Antes, un tiro libre de Matías Rojas y un derechazo de Matías Zaracho se agregaron a las jugadas peligrosas de los primeros 45 minutos.


A los 17 del complemento, Rojas volvió a asustar en el área rival, pero su disparo se fue lejos del arco en una segunda parte en la que las situaciones no abundaron.


Y fue precisamente a los 26 cuando llegó el gol inesperado del conjunto de Mario Sciacqua: tras un tiro de esquina desde la derecha, Gabriel Arias salió erróneamente y Gabriel Díaz puso el 1-1.


Con la igualdad, Racing se ubicó 5º con un encuentro más, pero prendido en la pelea de arriba. Por el otro lado, Patronato quedó a un puesto de la zona caliente del descenso.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias