Gustavo “Topo” Quinteros

“Los jugadores se brindaron al máximo”

martes, 5 de noviembre de 2019 00:48
martes, 5 de noviembre de 2019 00:48

“Cuando llegamos, lo primero que les dije a los chicos es que llegaba para ser campeón. Venir a este club era el único objetivo que tenía en mi cabeza. Los jugadores son los que se brindaron, los únicos protagonistas. No me quiero olvidar de Díaz, que estuvo antes que yo, que agarré un equipo puntero”, mencionó Gustavo Quinteros, que el sábado se consagró campeón con San Martín de El Bañado. Los que salen a jugar son los futbolistas, pero claro está él que tuvo muchísimo que ver.


“Nos pasó alguna vez en Defensores de haber ganado y empatado muchos partidos. En nuestra cabeza siempre está ganar”, aseveró, en referencia a la racha de diez juegos ganados que hicieron imposible que nadie les dé alcance.


Y dijo que el funcionamiento adquirido por el equipo lo identificó como DT. “Por momentos es muy parecido a lo que yo quería, hay jugadores con muy buenas condiciones técnicas. Es un club donde me estoy haciendo, nos estamos conociendo con los chicos, soy una persona con mucho temperamento y no me gusta perder”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias