Rugby

Catamarca RC con varias actividades

El “Mirasol” tuvo este fin de semana varias actividades deportivas fuera de la provincia con sus niños.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 00:47
miércoles, 6 de noviembre de 2019 00:47

El fin de semana pasado el club ubicado en el barrio Parque América envió una importante cantidad de jugadores de distintas divisiones a participar de encuentros fuera de la provincia: Salta, Córdoba y La Rioja.
“En total, salieron cinco micros de nuestra provincia. Tres de ellos a Salta, a participar de un encuentro de categorías infantiles (de M6 a M14). Por otro lado, la M13  viajó a Córdoba a un importante Torneo Interprovincial de M13. 


En el caso de los más pequeños, la delegación con chicos de entre 5 y 13 años (M6 a M14) participó de un Encuentro invitados por uno de los clubes más grandes de Salta, Gimnasia y Tiro, en el predio ubicado en las afueras de la ciudad. También fueron de la partida los clubes locales Universitario de Salta y San Isidro College (SIC). La M14 fue alojada por el club Tiro Federal de Salta y jugaron contra ellos y Tigres Rugby Club,  sumándose a los encuentros que tenían programados los equipos de acuerdo al cronograma de la Unión de Salta. 


El entusiasta grupo partió el viernes muy temprano y llegó a Salta a pasar el día en el Aquapark, un hermoso complejo acuático donde disfrutaron junto a sus entrenadores, managers y un importante grupo de padres y madres que no quisieron perderse la experiencia de sus hijos. Sábado y domingo fue de encuentro deportivo, coronado con el tradicional intercambio de presentes.

Importante Torneo de M13
Los jugadores de la M13 del ‘Mirasol’ partieron el viernes pasado rumbo a Córdoba, donde participaron de un Torneo Interprovincial de la división, considerado muy importante por la categoría de los clubes que formaron parte, realizado en diversas sedes, como los clubes Tala y Tablada.


Los jóvenes fueron recibidos y alojados por Córdoba Athletic y comenzaron jugando el sábado cuatro partidos donde enfrentaron a Tala Rugby Club, Jockey Club, La Plata Rugby y Club Palermo Bajo respectivamente, con un muy buen desempeño.
El domingo jugaron con Athletic. “Fue muy interesante porque jugaron en cancha grande, lo que posibilitó que los chicos se vayan adaptando a lo que van a comenzar a experimentar a partir del año que viene con el cambio de división, donde pasan de jugar de 13 a 15 jugadores en una cancha donde juega la primera división”, explicaron los técnicos.

Torneo Regional Juvenil
En el marco del Torneo Integración Unión Cordobesa – Andina, las divisiones M17 y 19, los partidos se jugaron en la vecina provincia de La Rioja, donde jugaron y triunfaron contra Chelcos (M17: 42 a 7 y M19: 40 a 27) los de Catamarca RC.
En tanto que Social de La Rioja  se quedó con el partido en la M19 por 24 a 0 ante Los Teros.
Por su parte, en la M17 fue goleada de los catamarqueños por 58 a 0.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias