Liga Argentina de Voley

Ateneo visita a River

jueves, 7 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 7 de noviembre de 2019 00:00

Este jueves 7 y desde las 21 horas, Ateneo Mariano Moreno visitará a River Plate en su tercer partido correspondiente a la Liga Argentina de Voley.

El encuentro se jugará en el Microestadio ubicado en el Monumental y podrá seguirse en directo a través de TyC Sports Play.

El "Lobo" chacarero buscará ganar su segundo partido seguido ya que viene de derrotar en sets corridos a PSM de Entre Ríos en condición de visitante, recuperándose de la derrota del debut ante Bolívar.

Mientras que River tuvo un gran arranque ganando los dos partidos que jugó en San Juan el pasado fin de semana ante Obras y UPCN, mostrando además un buen nivel de juego.

Ateneo llega con todos sus jugadores a disposición del entrenador Marcelo Silva ya que el primer fin de semana de competencia no dejó secuelas.

Cabe acotar que el equipo Catamarqueño estará jugando el viernes 8 de visitante ante Ciudad de Buenos Aires desde las 20.30 horas, cerrando así su periplo de cuatro partidos seguidos de visitante en el inicio de la temporada, esperando el debut de local el próximo jueves 14 ante Gigantes del Sur (Neuquén), a las 21 horas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias