Mundial Sub 17

México y España pasaron a los Cuartos de final

jueves, 7 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 7 de noviembre de 2019 00:00

México y España avanzaron esta tarde a los cuartos de final de Mundial Sub 17 de fútbol, que se juega en Brasil, al eliminar a Japón y Senegal, respectivamente.

México, hipotético rival Argentina en las semifinales, superó a Japón por 2 a 0 con tantos de Eugenio Pizzuto (12m. ST) y Santiago Muñoz (29m. ST), en partido por los octavos de final jugado en el estadio Walmir Campelo Bezerra, en la ciudad de Gama.

Los aztecas se medirán en los cuartos de final ante Corea del Sur, que ayer dejó en el camino a Angola al superarlo por 1 a 0, al tiempo que serían rival de Argentina si ambos equipos llegan a las semifinales del torneo ecuménico.

En tanto España venció a Senegal por 2 a 1 y también se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Brasil, gracias a las anotaciones de Robert Navarro (27m. PT) y German Valera (14m. ST); mientras que descontó para los africanos Souleymane Faye (40m. ST), en el encuentro llevado a cabo en el estadio Hailé Pinheiro, en Goiania.

Los hispanos se cruzarán en los cuartos de final frente al ganador del cruce entre Francia y Australia, que se medían más tarde también en el estadio Hailé Pinheiro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias