Riquelme: “Si hay unidad hasta puedo pensar ser presidente”

Román fue contundente en sus declaraciones y remarcó que si existe una unión entre candidatos, puede pensar en ser el máximo dirigente del club.
jueves, 7 de noviembre de 2019 15:42
jueves, 7 de noviembre de 2019 15:42

El máximo ídolo de Boca Juniors hizo referencia al momento que se vive en el club en épocas cercanas a las elecciones y habló sobre los rumores que lo vinculan con los espacios políticos del club.

Román fue contundente con su pedido de unidad en el club y admitió que si llegado el caso existe esa unión entre los dirigentes de los distintos espacios podría pensar en ser la cabeza de esa lista: "Si hay unidad puedo pensar en ser presidente, en ser lo que sea".

“No es imposible estar todos juntos porque ya estuvieron todos juntos”, agregó Román en 90 Minutos de Fútbol y agregó como ejemplo la situación de Beraldi: “ya estuvo con Angelici y Macri. Ameal fue presidente cuando tuvimos la desgracia de Pompilio”.

Y remarcó que “Si son bostero deben estar juntos. Estoy pidiendo que todos estemos ayudando a nuestro club, Boca está por encima de todos”.

Además, indicó que “no soy del oficialismo ni de la oposición… soy Bostero” y manifestó que hablará con todos los espacios que lo llamen: “si me llaman, los voy a atender a todos. Como hago siempre, pero es el momento de que estemos todos juntos”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias