Copa Sudamericana

Control antidoping para todo Colón

viernes, 8 de noviembre de 2019 01:09
viernes, 8 de noviembre de 2019 01:09

 

A dos días de la final de la Copa Sudamericana que se jugará maána sábado en Asunción, el plantel de Colón de Santa Fe cumplió ayer con el control antidoping que ordena en estos casos la Conmebol, en la previa de partidos definitorios.

El rival de Colón, Independiente del Valle de Ecuador, también fue sometido a los controles mediante un análisis de sangre -de acuerdo a la recomendación de la Agencia Mundial Antidopaje- que luego será analizado por las autoridades del fútbol sudamericano.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del “Sabalero” llegaron a Paraguay en la tarde del miércoles y se instalaron en el hotel Sheraton de Asunción, tras la multitudinaria despedida de sus hinchas en la capital santafesina, a la espera de lograr el primer título internacional en los 114 años de historia del club rojinegro.

Colón formaría con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Escobar o Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia o Esparza; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias