Marcelo Gallardo le respondió a Riquelme

El entrenador de River recogió el guante y se refirió a la palabra del emblema xeneize, que había dicho que River "no compitió" en el Mundial de Clubes.
viernes, 8 de noviembre de 2019 15:28
viernes, 8 de noviembre de 2019 15:28

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, fue consultado por los dichos de Juan Román Riquelme, que había dicho, entre otras cosas, que el Muñeco era un "genio" y que el Millonario "no compitió" en el Mundial de Clubes.

"Roman tiene tiempo para comer asados y hablar de fútbol, yo tengo que pensar en los partidos que tenemos por delante y los objetivos importantes por jugar", manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

"No comparto ni lo de genio ni comparto que no hemos competido. Nos tocó perder y perdimos, nada más que eso", agregó el Muñeco.

 

¿Y EL BARCELONA?

Con respecto a los rumores sobre una posible salida hacia el Barcelona a fin de año, Gallardo desestimó la situación y aclaró: "No existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante".

"No he escuchado a nadie concretamente, ninguna otra parte se presentó para hacer una gestión iniciativa sabiendo que estamos en una instancia de mucha importancia para la institución, jugando partidos definitorios", agregó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias